byd_europeadecarretillas

BYD Forklift, la revolución en carretillas eléctricas

21 de julio de 2016 /
Europea de Carretillas
Rate this post

El premio IFOY otorgado a la carretilla eléctrica ECB18C de BYD Europa en la pasada edición de la feria CEMAT ha sido un impulso para esta marca que ha alcanzado finalmente el lugar que merece en el sector de la intralogística, codeándose a día de hoy entre las mejores carretillas del mercado.

Las razones por las que se ha colado entre las primeras posiciones del mercado no son pocas, y es por ello que su gama de carretillas genera expectación e interés allá donde vaya, por lo que el adjetivo que mejor define BYD es: REVOLUCIÓN. Os contamos por qué:

Es una batería que revoluciona el ahorro de costes:

 
 

– No precisa agua ni ningún tipo de líquido, por lo que no se necesita un control sobre los costes de llenado, lo que se traduce en un ahorro en costes y repuestos.

No requiere de mantenimiento ni de costes de manipulación.

– Se requiere de una sola batería por máquina ¡Y para toda la vida! ello se traduce en la eliminación de costes de cambio.

BYD-ifoy-europeadecarretillas

  • Es una batería revolucionaria en lo que compete a la seguridad de los usuarios, pues no requiere el manejo de ácidos ni de gases inflamables. Es por ello que las explosiones por manipulación o uso a bajas o altas temperaturas son físicamente imposibles.

 

  • Es una batería revolucionaria por su durabilidad: las baterías de las carretillas eléctricas BYD superan, con una increíble diferencia, los ciclos de las baterías convencionales.

 

  • Su extrema durabilidad la avala: después de 8 años y 10.000 horas de operación, la capacidad remanente de carga aún será de más del 65% y no cuentan con efecto de memoria.

 

  • Las baterías BYD son respetuosas con el medio ambiente, pues no contienen ácidos corrosivos ni riesgo de polución por metales pesados.

 

  • Se puede trabajar con este tipo de baterías en ambientes refrigerados a temperaturas extremas: por ejemplo, en un ambiente a menos de 40ºC, se puede emplear más del 60% de la energía almacenada. ¿Qué tecnología ofrece esta ventaja?

 

  • Las baterías BYD se someten a exigentes test de calidad que las ponen a prueba en condiciones extremas, por lo que cuenta con varias certificaciones de seguridad (UL 1642, UL 2580, UN 38.2 y QC/T 743).

 

  • unnamedLa carga ultrarápida de estas baterías de litio hierro fosfato permite tenerlas cargadas en un espacio de tiempo de 1 a 2 horas, a través de cargadores de alta eficiencia.

 

  • La batería no se calienta al cargarse, por lo que puede emplearse inmediatamente después de cargarla, aumentando al máximo la productividad de la empresa.

 

  • Suponen un ahorro de miles de euros al año en costes de operación, lo que la convierte en una carretilla eléctrica más que rentable.

 

Como sabemos que la batería BYD parece demasiado buena para ser real, desde Europea de Carretillas, distribuidor oficial de BYD en la Comunidad Valenciana, te invitamos a que nos visites y las pruebes sin compromiso. Solicita una prueba con nosotros rellenando tu solicitud en el siguiente enlace.

Descarga aquí el catálogo completo de BYD Forklift:

byd-elektrostapler

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *