ivefa-empresa-familiar-europea-de-carretillas

IVEFA, la asociación empresarial a la que pertenece Europea de Carretillas

15 de febrero de 2017 /
Europea de Carretillas
Rate this post

Hay ocasiones en las que una PYME requiere unirse con otras para contrastar su situación empresarial, para conocer el funcionamiento de sectores ajenos al propio, para recibir asesoramiento personalizado y tomar decisiones que pueden determinar el futuro de la empresa… y el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (IVEFA) vela por el buen funcionamiento de las empresas valencianas en este sentido.

A día de hoy son más de 350 empresas valencianas las que forman parte de IVEFA, una asociación empresarial sin ánimo de lucro bien consolidada, a la que las empresas familiares, o aquellas que comenzaron siéndolo pero a día de hoy son grandes empresas, han acudido durante muchos años en busca de la ayuda necesaria que asegure la estabilidad de la empresa generación tras generación.

De esta forma el Instituto brinda todo el apoyo, consejo y orientación para garantizar la continuidad y el crecimiento de las empresas familiares.

Europea de Carretillas, que este año celebra su 25 aniversario, lleva 3 años formando parte de IVEFA, una entidad que nos ha apoyado durante estos años en este difícil recorrido que supone llevar una empresa desde su nacimiento hasta que esta va creciendo y se convierte en lo que hoy es Europea de Carretillas, una empresa consolidada que tiene toda la confianza de sus clientes.

De este modo, IVEFA es como una máquina bien engrasada en constante funcionamiento, que lleva a cabo actividades de todo tipo en pro del beneficio de todos sus socios: charlas, conferencias, webinars y clases magistrales que perfeccionan habilidades y capacidades en pro del cumplimiento de los objetivos que todas las empresas queremos alcanzar, programas de mentoring y de continuidad de la empresa familiar, mesas redondas, desayunos, jornadas con actividades varias, talleres… que no solamente ayudan a las empresas de forma individual y personalizada, sino que hacen que las empresas entren en contacto unas con otras en busca de sinergias y acuerdos de colaboración.

La crisis económica que se ha vivido en España en los últimos 10 años ha generado momentos peligrosos en la empresa valenciana a nivel general. Es por ello que IVEFA ha estado trabajando activamente para asesorar a estas empresas y que de este modo pudiesen superar airosos esos duros momentos.

Y Europea de Carretillas ha sido una de esas empresas que gracias al trabajo duro y al know how que siempre la ha caracterizado, ha conseguido salir reforzada de una situación económica que desgraciadamente dejó a algunas empresas por el camino.

En definitiva, queremos felicitar a esta entidad que tanto ha hecho y tanto hace por la empresa valenciana, fomentando y garantizando el crecimiento de un tejido empresarial “made in Valencia” que nos beneficia a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *