Feria Valencia celebrará los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio de 2017 una gran feria que abarcará todas las soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta. La magnitud del evento se ha visto ampliada gracias a la convocatoria conjunta de MADE FROM PLASTIC Y ENCAJA.
El objetivo es ofrecer servicios y productos más competitivos para las empresas y las industrias del sector. Se convierte en un encuentro de referencia donde los profesionales pueden conocer las soluciones eficaces y reales para mejorar el funcionamiento y productividad de las empresas
En la última convocatoria los expositores de la Feria destacaron el perfil de un visitante de calidad en busca de innovación en el sector. Por lo que el próximo año se prevé una gran afluencia de clientes que aprovecharán la sinergia de ambas ferias.
La Feria de Valencia, presenta a lo largo de estos días una amplia cartera de servicios para los profesionales de la actividad logística. ENCAJA es una cita obligada para conocer las innovaciones y las mejores soluciones de almacenamiento, distribución y PLV.
Cabe destacar que marcas expositoras colaboradoras como Europea de Carretillas, Still y Kimer estarán presentando sus últimos productos de logística. En el stand de Europea de Carretillas de Encaja 2015, los asistentes conocieron más acerca de las grandes firmas del mercado. Participamos en varias demostraciones de productos donde se mostró con éxito el proceso de descarga, almacenaje y carga. Además, sorteamos la transpaleta manual Europea nueva más vendida del mercado, valorada en 350 euros.
Por su parte, en Made From Plastic, las empresas expositoras mostrarán sus novedades de packaging a través de las jornadas y las sesiones profesionales organizadas. También debatirán temas como la sostenibilidad de la mano de diversas asociaciones del sector.
Para conocer más información sobre la próxima edición de la Feria ENCAJA puedes acceder a la página web oficial.
Aunque aún faltan unos cuantos meses para el evento, desde Europea de Carretillas nos parece muy positivo este cambio de fecha que aúna ambas ferias en pro de una (si cabe) mayor asistencia y sobre todo por el aumento de la repercusión de la feria a nivel nacional por parte de diversos sectores.