Las carretillas elevadoras BYD son carretillas elevadoras extremadamente eficientes y silenciosas en una gran multitud de entornos industriales. Descubre nuestra gran selección de carretillas de la marca BYD Forklift de carga rápida, capaces de durar más tiempo en perfectas condiciones y ofrecer unos tiempos de carga más rápidos en comparación con las baterías tradicionales. En Europea de Carretillas somos distribuidores oficiales.
Tabla de contenidos
La carga ultra rápida de las carretillas elevadoras BYD cambia por completo la manera de gestionar la operatividad en el día a día, haciendo desaparecer los tiempos de inoperatividad debido a la carga de la batería. Gracias a la tecnología punta de las baterías de hierro-fosfato que utiliza BYD, estas carretillas pueden recargar su batería al 100% en tan solo 1 hora.
En la práctica, si estás en un entorno donde las carretillas están en constante funcionamiento, una capacidad de carga elevada y rápida permite realizar el trabajo de forma ininterrumpida, ya que son capaces de cargarse en breves periodos de tiempo. Además, su sistema de carga no afecta a la vida útil de la batería. Las baterías BYD, a diferencia de otras baterías que se deterioran si se cargan muy rápido o si no se dejan descargar completamente antes de recargarse, están pensadas para soportar un uso intensivo en multitud de entornos industriales.
Con las carretillas BYD mejoras la eficiencia de carga y reduces los costes de mantenimiento. Su tecnología de hierro fosfato elimina la necesidad de mantener la batería con agua destilada, contar con sala de cargadores, prevenir sulfataciones o realizar reemplazos de batería. Sus baterías aprovechan mejor la energía que reciben durante la carga, por lo que puedes realizar más desplazamiento con el mismo nivel de carga de la batería. En otras palabras, una vez que adquieres una carretilla BYD, puedes olvidarte de la batería y dedicarte a utilizarla.
Las carretillas BYD tienen baterías que ofrecen ciclos de vida más largos si las comparamos con las baterías tradicionales. Estas baterías están diseñadas para alcanzar hasta los 22.000 ciclos de carga, frente a los 5.000 ciclos de carga que soportan las baterías de iones de litio, o las 2.500 de las baterías de plomo ácido. Las carretillas BYD, incluso después de 15 años de uso, mantienen una salud de la batería superior al 70% de su capacidad original. En cambio, muchas baterías tradicionales comienzan a degradarse gravemente después de unos pocos años de uso. Comprar una carretilla de esta marca te permite contar con una carretilla elevadora durante más tiempo sin tener que preocuparte por la disminución de su rendimiento. Además, sus baterías tienen un nivel de rendimiento más consistente, por lo que no experimentarás una pérdida notable de potencia a medida que pasa el tiempo.
Las carretillas elevadoras de la marca BYD utilizan baterías de fosfato de hierro y litio diseñadas para evitar el efecto memoria. Esto implica que da igual si cargas la batería al 100% desde un estado de descarga casi completa, o si solo le das una carga rápida cuando está al 50% de capacidad, ya que su batería sigue funcionando a pleno rendimiento, sin sufrir ningún deterioro o reducción en su capacidad de carga. Permiten cargas de biberonaje sin perjudicar a la vida útil de la batería de litio hierro fosfato.
El diseño ergonómico de las carretillas BYD Forklift mejora la postura y la comodidad de los operarios que las manejan. BYD ha pensado en hacer que las carretillas no solo sean eficientes, sino también cómodas y fáciles de usar. A continuación te contamos cómo BYD consigue un diseño ergonómico:
Estas carretillas poseen grandes ventajas que las diferencian de otras marcas de carretillas elevadoras:
Estos son algunos de los usos más comunes de estas carretillas, sin embargo, pueden ser utilizadas en otras industrias y sectores de actividad.
Sector de actividad | Usos |
Logística | Transporte de mercancías, carga/descarga de camiones, organización de productos |
Centros de distribución | Gestión del stock, preparación de pedidos, reposición de inventarios |
Construcción | Transporte de materiales de construcción |
Alimentación | Movimiento de alimentos en almacenes y cámaras refrigeradas |
Automoción | Transporte de piezas pesadas, apoyo en ensamblaje de vehículos |
Reciclaje | Manipulación de materiales reciclables, organización de contenedores. |
Puertos y terminales | Movimiento de contenedores, carga y descarga de barcos, apilamiento de cargas |
En Europea de Carretillas somos distribuidores oficiales de BYD, una marca reconocida mundialmente por su innovación y eficiencia. Nuestro equipo está capacitado para entender tus necesidades y recomendarte el modelo de carretilla BYD que mejor se ajusta al trabajo que vas a realizar. Como distribuidores oficiales, contamos con acceso directo a repuestos originales, lo que garantiza que tu carretilla esté siempre en las mejores condiciones. Contamos con técnicos formados para realizar las reparaciones y el mantenimiento de las carretillas BYD.
Antes de elegir una carretilla BYD, analizamos tus instalaciones y operativa de trabajo para recomendarte el modelo de carretilla BYD que mejor se adapte a tus necesidades, independientemente del sector en el que operes, conocemos de primera mano estas carretillas y tenemos la experiencia suficiente para ofrecerte la carretilla BYD adecuada.
Como distribuidores oficiales de BYD, en Europea de Carretillas te ofrecemos un servicio técnico especializado y reparamos las carretillas con repuestos originales. Nuestro equipo de talleres está disponible para responder rápidamente ante cualquier mantenimiento o reparación.
Sí, ofrecemos un servicio de alquiler de carretillas elevadoras de BYD y otras marcas. Puedes alquilar carretillas elevadoras BYD tanto a corto como a largo plazo, dependiendo de la demanda de tus operaciones.
Sí, BYD ofrece una transición simple hacia sus carretillas eléctricas. En Europea de Carretillas, te ayudamos a evaluar tu flota actual y diseñamos un plan de migración a carretillas BYD, optimizando tus operaciones y reduciendo los costes operativos.