Empieza a ahorrar miles de euros cada año sumando a tu equipo las máquinas eléctricas de BYD Forklift. Apuesta por la eficiencia, la seguridad y la productividad de las carretillas litio con la revolucionaria tecnología de sus baterías y la garantía de una marca líder.
Las baterías BYD Forklift destacan por contar con 22.000 ciclos de carga frente a los 5.000 de las baterías de iones de litio tradicionales, o las 2.500 de las baterías de plomo ácido. Además, pasados 15 años la capacidad de carga de las baterías de las carretillas litio BYD seguirá siendo superior al 70%.
Los equipos de BYD con baterías de litio hierro fosfato no precisan de cambios de batería, sala de cargadores, mantenimiento, ni agua destilada, con el ahorro que todo ello conlleva. Además, el consumo energético está muy por debajo de la media.
Carga las baterías de las máquinas de BYD Forklift al 100% en 1 hora para que sigas trabajando.
Las carretillas de BYD Forklift permiten cargas parciales o de biberonaje sin perjudicar a la vida útil de la batería de litio hierro fosfato.
Los equipos de BYD Forklift están diseñados para reducir la fatiga de los operarios. Además, las baterías de las carretillas BYD son altamente seguras, ya que no existe riesgo de explosión o incendio por no emitir gases inflamables.
Las baterías de BYD son las máquinas más ecológicas del mercado al no tener riesgo de polución por metales pesados ni ácidos corrosivos.